ESTEVE MARTÍNEZ
 

Nacido en 1971 en la ciudad de Badalona, maestro de escuela pública i músico.

Pasa su infancia en su ciudad natal, mientras viaja a diario a Barcelona donde cursa sus estudios de magisterio y organiza eventos por toda la ciudad.

A los 25 años, comienza a ejercer de maestro y a participar en diferentes formaciones de animación.

A los 30 años, se traslada a Pineda de Mar para continuar con su profesión, hasta los 36 que decide moverse a Sitges por temas laborales relacionados con el mundo musical y dónde empieza su andadura con Duet d'Ambient.

Esteban, cuenta con una gran experiencia en animación y coordinación de eventos. De muy joven se interesa por el aprendizaje de piano asistiendo a clases particulares.

Actualmente, continúa mejorando su nivel en la escuela de música de Vilafranca del Penedés realizando clases de piano moderno.

DAVID RIVERA

Nacido en Girona en 1980. Establece su residencia en Hostalric hasta los 25 años que decide trasladarse a Santa Susanna, en la comarca del Maresme. Más tarde, a los 29 años, formará parte de la vecindad de Sitges.

Desde muy joven comienza a mostrarse interesado por la música y el mundo del espectáculo. A los 5 años forma parte del grupo rociero de su pueblo " Los Amigos del Sur" como percusionista y cantante, participando en programas de radio como "Radio Teletaxi" presentado por Justo Molinero

A los 7 años entra a formar parte del trío musical "Reme, Lídia y Álex" como cantante y percusionista, el mismo año que inicia sus estudios musicales (piano, lenguaje musical y armonía) en el conservatorio Isaac Albéniz de Girona.

Dos años después conoce al grupo musical "Argemin's", en el que permanecerá como cantante y saxofonista hasta los 26 años. Éste mismo año inicia sus estudios de saxofón en la escuela de música de Blanes.

A los 23 años acaba sus estudios de magisterio musical y seguidamente comienza a ejercer como maestro de música en la enseñanza pública, donde actualmente sigue impartiendo clases.

A los 27 años entra como cantante y saxofonista de "l'Orquestra Plàcida" hasta los 29 años que decide retirarse durante una temporada del mundo del espectáculo.

Actualmente forma parte del dúo musical "Duet d'Ambient" junto a Esteve Martínez.

Nuestros orígenes

Vuelve al inicio

© 2016 Duet d'Ambient. Tots els drets reservats.

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle